Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

camurbver0522

El campamento sigue la temática Jones: Aventura y arqueología, una temática de descubrimiento y experiencias que les hará viajar por el mundo conociendo la historia de la humanidad y aprendiendo sobre otras culturas de mano de nuestros “arqueólogos” preferidos Indiana y Tadeo Jones.

Combinaremos deporte, agua, gymkhanas, manualidades, contenidos pedagógicos, juegos, bailes, etc.:

Junio de 2022

• Semana 1 — ¡Comienza la aventura! (27 de junio al 1 de julio) Una semana de presentación, tanto de los participantes como de la temática. Se convertirán en auténticos arqueólogos y se entrenarán como tales para poder empezar la aventura.

Julio de 2022

• Semana 2 y 3 — En busca del arca perdida (del 4 al 15 de julio). Seguiremos a Indiana Jones en su búsqueda del arca de la Alianza, que contiene las Tablas de la ley que Dios entregó a Moisés. Viviremos aventuras en Egipto y huiremos de los cazadores del arca para conseguir nuestro propósito.

• Semana 4 Y 5 — El templo maldito (del 18 al 29 de julio). Nuestra aventura empieza en Shanghái, conociendo sus tradiciones y culturas, y termina en la India. Allí conoceremos a un chamán y le ayudaremos a recuperar las piedras sagradas y a rescatar a los niños de su aldea.

Agosto de 2022

• Semana 6 y 7— La última cruzada (del 1 al 12 de agosto). El padre de Indiana Jones, que buscaba el Santo Grial, es secuestrado y vamos a ayudarle a encontrarlo. Para eso viviremos aventuras en Venecia y en Turquía, conociendo un templo sagrado lleno de trampas “mortales” de donde tendremos que escapar.

• Semana 8 Y 9 — El reino de la calavera de cristal (del 15 al 26 de agosto). Esta nueva aventura comienza en el Área 51 y nos lleva directos a Perú, para buscar el cráneo de cristal. Nos inmiscuiremos en el mundo extraterrestre y conoceremos el misterio de las líneas de Nazca.

• Semana 10 — Las aventuras de Tadeo Jones (del 29 de agosto al 2 de septiembre). Esta nueva aventura la recorreremos de la mano de Tadeo Jones, un albañil que sueña con ser arqueólogo. Viajaremos con él a Cuzco y descubriremos la cultura inca.

Septiembre de 2022

• Semana 11 —Entre Jones anda el juego (5 al 9 de septiembre) Hemos aprendido de los mejores y ahora nos toca a nosotros vivir nuestras propias aventuras entre sarcófagos, cámaras secretas y tesoros.

Serán jornadas que se convertirán en fuente de conocimiento, convivencia y respeto, ya que tienen una misión pedagógica, integradora y socializadora.

Precios

  De 07:00 a 09:00 De 07:30 a 09:00 De 08:00 a 09:00 De 08:30 a 09:00 De 09:00 a 14:00 De 14:00 a 16:00 De 16:00 a 17:00
Semanas 14€ 11€ 9€ 7€ 45€ 35€ 9€

* Las semanas se contarán de lunes a viernes. Será necesario un mínimo de 25 inscritos en cada semana para que salga adelante el campamento.

Forma de pago

* Reserva de plaza y matrícula de junio y julio: se abonará el 100% del importe total haciendo un ingreso en Ibercaja ES6620858093540330233237, titular Fantasía Educación y Ocio, indicando el nombre del niño/os. La copia de este justificante se entregará junto con la ficha en los plazos   indicados en el folleto. Para que los menores puedan acceder a las actividades será imprescindible haber realizado los pagos y entregar los justificantes en las fechas indicadas.

* Reserva de plaza y matrícula de agosto y septiembre: el pago se realizará hasta el día 16 de julio por el mismo método pero hay que realizar la inscripción en el periodo indicado.

* Los importes abonados solo se devolverán en caso de que no hubiera niños suficientes para realizar el campamento o por causa no prevista (ingreso hospitalario, despido laboral,…) justificada documentalmente previo estudio y aprobación si procede por parte del Ayuntamiento y la empresa.

* El periodo de inscripción es del 16 de mayo al 5 de junio. Las inscripciones y/o ampliaciones realizadas posterior a este periodo no podrán beneficiarse de ningún descuento.

Reunión informativa

El día 12 de junio a las 10:00 de manera online.

Una vez cerrado el periodo de inscripción se enviará vía e-mail el enlace y las claves para la reunión informativa.

Edades y lugar de realización

Niños de 3 a 12 años (nacidos de 2018 hasta 2008).

CEIP Virgen de la Paz.

Inscripciones del 16 de mayo al 5 de junio.

Como realizar la inscripción

La inscripción se realizará únicamente online en la web www.fantasiaextraescolares.com de la siguiente manera:

- Se rellena el formulario de inscripción con todos los datos y en el plazo de 48 horas laborales la empresa envía un correo electrónico con el importe a ingresar y todos los documentos de información, organización y protocolos. Es responsabilidad del inscrito revisar las bandejas de entrada, spam y correo no deseado y en caso de no haber recibido el correo en el plazo establecido ponerse en contacto con la empresa vía telefónica.

- Una vez recibido el correo electrónico se dispone de 3 días naturales para enviar el justificante del ingreso y la declaración responsable con la firma por parte de los tutores aceptando las normas y la recepción de la documentación enviada. En caso de no realizarlo en las fechas indicadas se perderá la plaza.

Protocolos COVID

Existen diferentes protocolos para minimizar el impacto Covid y se organizaran grupos burbujas cada semana de campamento. Es necesario leer y cumplir los protocolos que se enviaran vía email.

Descuentos, devoluciones y desayunos

Familia numerosa: 10%.

2º Hermano y sucesivos: 10%.

Los descuentos se aplicarán en el horario de 09:00 a 14:00 h y NO son acumulativos (no se puede sumar el de hermanos con el de familia numerosa).

En caso de inscribirse o aumentar semanas fuera de plazo se perderá el derecho al descuento. 

El desayuno no está incluido. Aquellos alumnos que contraten el horario de 7:00, 7:30 u 8:00 podrán llevar el desayuno de casa.

Solo se devolverán los pagos realizados por causas de fuerza mayor y previo estudio por parte del Ayuntamiento y la empresa o en caso de no realizarse por decretarse un nuevo estado de alarma.

Más información

Teléfonos: 91 849 63 45 / 695 836 838

www.fantasiaextraescolares.com

Organiza

Ayuntamiento de Collado Mediano

Fantasía Educación y ocio

SOLIDARIDAD UCRANIA mod

Collado Mediano está con el pueblo de Ucrania y pone en marcha y apoya diferentes iniciativas

Reunion mantenida con familias empadronadas en el municipio.

Recogida de productos sanitarios, higiénicos, alimentos enlatados y ropa de abrigo en el Polideportivo Municipal de Lunes a Sábado de 08:00 a 14:00.

Organización de un concierto benéfico en el Teatro Villa de Collado con la fundación “PATTO´S”.

Domingo 27 de marzo a las 19:00h.  Con los fondos recaudados se compraran alimentos infantiles y productos de primera necesidad para niños ucranianos.

Compra de medicinas y productos sanitarios para enviar a través de la Comunidad de Madrid.

Apoyo logístico y económico a ONGS.

Información para desplazados de Ucrania. Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa.

 

Aclaraciones a la nota informativa emitida por el sindicato CPPM de Policía Local de Collado Mediano. 

La plantilla actual de Policía Local es de 17 Agentes y 2 Oficiales.

En el momento actual contamos con 2 vacantes que están en un proceso selectivo, al que se han presentado 246 candidatos.

Se ha modificado la plantilla de personal para la creación de una plaza de Subinspector cuyo proceso de selección se iniciará en breve.

El motivo de no tener turnos de 24 horas en algunas ocasiones, es debido a las numerosas bajas de larga duración de los agentes, en algunas etapas hasta cinco a la vez, teniendo en estos momentos cuatro bajas, no siendo ninguna de ellas consecuencia de accidente de trabajo.

Después de años de negociación se ha firmado en Mesa General un Anexo de Personal específico para la Policía Local en consenso y acuerdo con todos los integrantes de la representación sindical en nuestro ayuntamiento, que adjuntamos.

Ante la propuesta de eliminar el turno de noche por parte de los Oficiales, desde el Equipo de Gobierno, decidimos continuar con el servicio nocturno.

El parking del Centro Cultural en el que los agentes aparcaban sus vehículos privados, un privilegio que no tienen el resto de los trabajadores de la plantilla municipal, en estos momentos está ocupado por todo el mobiliario proveniente del edificio principal del ayuntamiento, que se ha tenido que desalojar para la ejecución de las obras que se están llevando a cabo, quedando espacio únicamente para los coches oficiales de Policía Local y Protección Civil (cuatro vehículos, dos motos y los karts destinados a los cursos de educación vial).

En el seguimiento continuo que realizamos con las Fuerzas de Seguridad, tanto Policía Local como Guardia Civil, se ha constatado que nuestro municipio tiene uno de los índices de criminalidad más bajos de la Comunidad de Madrid, siendo, por tanto, un municipio seguro.

Las decisiones adoptadas por el Equipo de Gobierno actual, han supuesto importantes inversiones para la mejora de la seguridad de nuestros agentes y oficiales:

- Adquisición de dos vehículos patrulla todo terreno.
- Compra de un alcoholímetro
- Adquisición de chalecos de protección individual personalizados.
- Adquisición de pistola no letal TASER
- Cursos de formación para el manejo de sonómetro oficial.
- Instalación de cámaras de seguridad destinadas al control del tráfico y la seguridad ciudadana, en la fase final de tramitación de autorización por parte de la Delegación de Gobierno.
- Cursos de primeros auxilios.
- Compra de desfibriladores, fijo y móvil.

Nuestro municipio está integrado en ESICAM 179, el nuevo modelo regional de seguridad de la Comunidad de Madrid.

- El coste actual de la plantilla de la Policía Local en el año 2021 ha sido de 996.087,02 €.
- Subvención de la Comunidad de Madrid: 323.277,50 €.
- Recordamos a los vecinos de nuestro municipio que ante cualquier emergencia, llamando al 112 tendrán respuesta inmediata de Policía Local o Guardia Civil.

0E6CC4C0 B7C5 4303 A84B ED141E353F60

 

Hoy, 8M, es el día de todas las mujeres, sin exclusiones, porque la lucha por la igualdad solo es posible desde la unidad.

Seguimos trabajando para conseguir la igualdad real, sin enfrentamientos ni politizaciones, sin renunciar a las ideas propias, a ser Mujeres Libres.

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

Programación Cultural

DescubreColladoMediano