Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El fin de semana del 6 y 7 de agosto vive un inolvidable fin de semana en familia con excursión al Parque Warner el viernes y buscando alacranes y estrellas en Collado Mediano el sábado. 

Excursión Parque Warner (Viernes 6 de agosto)

Hora de salida: 10:30 horas. Hora de llegada: 20:00 horas. 

La excursión contará con dos monitores y un coordinador. Consulta este enlace para más información sobre la altura mínima de las atracciones. 

Cada persona deberá llevar mascarilla, gel y su propia comida. El precio de la excursión es de 20 euros, que se pagarán en el momento de acceder al autobús. ¡Plazas limitadas!

Búsqueda de alacranes y estrellas (Sábado 7 de agosto)

Hora de salida: 20:30 horas. Hora de llegada: 00:00 horas. 

La excursión contará con tres monitores y es gratuita. Recuerda llevar mascarilla, gel y algo de comida si deseas. ¡Plazas limitadas!

Importante: apúntate en el Ayuntamiento para reservar plaza para ambas excursiones. Pregunta en la secretaria del Ayuntamiento por ellas hasta el 5 de agosto a las 13:00 horas.

 

ACTUALIZACIÓN: 

La compañía Kicirke se ha visto obligada a suspender la representación del espectáculo «El Comediante», que estaba programada en los jardines de la Escuela Municipal de Música para el sábado 24 de julio, al haber sufrido un accidente Kike Sebastián, actor de la compañía.

Desde el Ayuntamiento de Collado Mediano le deseamos una pronta recuperación.

Se mantienen los talleres circenses gratuitos del viernes 23 de julio, en los que la entrada será libre hasta completar aforo. Por tu seguridad y la de todos usa mascarilla.

NOTICIA ORIGINAL: 

¡Diversión para los más pequeños de la casa con el segundo Festival de Circo de la Sierra de Madrid «Cirqueando»!

Collado Mediano participa en este festival con los siguientes espectáculos, que tendrán lugar en los Jardines de la Escuela Municipal de Música, totalmente gratuitos:

  • Viernes 23 de Julio a partir de las 19 h. Talleres circenses. Dirigido a niños de más de 5 años. Iniciación y descubrimiento de las artes circenses. Impartidos por tres profesores, tendrán una duración de unas dos horas.
  • Sábado 24 de julio a las 20 h. «El Comediante», de la compañía Kicirke. El comediante es un espectáculo para todos los públicos que combina la espontaneidad de la calle con el gesto cómico del payaso. Un divertido juego a través del circo y la música con malabares con sombreros, números cómicos y musicales, equilibrios, etc.

Se puede acceder a la programación completa desde la página web del festival: www.cirqueando.es

Las entradas serán libres hasta completar aforo. Por tu seguridad y la de todos usa mascarilla.

Este viernes 30 de julio, a las 20:00 horas, los jardines de la Escuela Municipal de Música albergarán el concierto infantil «Arigato, cuento que te canto», dentro del XV Festival de Música y Danzas del Mundo.

Cantamos canciones compuestas a partir de las lecturas favoritas de los niños. Cuentos musicados que potencian las emociones, amplían la imaginación y fomentan valores para un mundo mejor. Es la combinación de música y cuento lo que sumerge en un mundo creativo. Plantamos la semilla que promueve el amor por la música y la lectura desde edades muy tempranas, promoviendo la participación activa de los niños en nuestros conciertos, haciéndoles cantar las canciones, siguiendo patrones de ritmo o como personajes de las historias.

Los intérpretes de Arigato son tres músicos educadores que se han unido para crear canciones llenas de cariño, delicadeza y diversión a partir de las lecturas favoritas de los niños: Monstruo Rosa, Las princesas también se tiran pedos, Voy a comerte, A qué sabe la luna, Elmer...

  • Entrada libre hasta completar aforo. Aforo reducido por seguridad.
  • Obligatorio el uso de mascarilla. Respeta todas las recomendaciones higiénico-sanitarias. 

¡Ven a disfrutar de una aventura sin igual!

El Ayuntamiento de Collado Mediano organiza una excursión a Forestal Park, donde podrás montar en piragua y vivir una gran aventura. La excursión contará con tres monitores y será el viernes 30 de julio, con hora de salida a las 11:00 horas y hora de llegada a las 18:30 horas. 

Cada persona deberá llevar mascarilla, gel y su propia comida. El precio de la excursión es de 25 euros, que incluye la entrada a Forestal Park y se pagarán en el momento de acceder al autobús. ¡Solo hay 30 plazas, así que date prisa!

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

Programación Cultural

DescubreColladoMediano