Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

27 de enero de 2023.- Comunicado urgente:

Ante los bulos aparecidos en algunas redes sociales sobre el proceso selectivo para cubrir una plaza de la categoría de Subinspector/a del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Collado Mediano, queremos manifestar que las bases que rigen el citado proceso han sido aprobadas por la Comunidad de Madrid, tal y como exige la legislación vigente y no consta la interposición de ningún recurso contra las mismas. 

Del desarrollo del proceso selectivo es único responsable un tribunal técnico, en su mayor parte integrado por miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y del que no forma parte ni la Alcaldía ni ningún miembro del equipo de gobierno.

Por lo expuesto, pedimos respeto al trabajo que desarrollan estos profesionales y que cesen las insinuaciones que intentan poner en tela de juicio la independencia de estos funcionarios.  

23 de enero de 2023.- En la mañana de este lunes, 23 de enero, ha tenido lugar, durante la celebración del día de San Ildefonso, la presentación oficial de “la Cobañerita”, un nuevo dulce que hace referencia a la Cobañera,  uno de los monumentos más emblemáticos de Collado Mediano que además forma parte del escudo del municipio. 

Se trata de un proyecto en el que ha trabajado durante tres años la concejala de Comercio, Turismo y Desarrollo Local, doña Yolanda Gallego y que muy pronto se convertirá en un dulce tradicional del municipio junto a las pastas, pestiños y rosquillas. En la elaboración del molde han participado Cándido Alcázar y Antonio Abad.

La Cobañerita, además, viajó el pasado fin de semana a la Feria Internacional de Turismo, en donde obtuvo un gran éxito. 

En palabras de la alcaldesa de Collado Mediano, doña Irene Zamora: “Invitamos a todos las personas residentes en nuestro municipio así como, a los visitantes, a endulzarse el paladar y a disfrutar de la Cobañerita, nuestro nuevo dulce tradicional”. 

26 de enero de 2023.- En la mañana de este jueves 26 de enero, ha tenido lugar la Presentación Oficial del IV Memorial Ángel Sáez, que se disputará el próximo sábado 28 de enero en Collado Mediano.

El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa del municipio, Dª Irene Zamora; el Presidente de la Real Federación Española de Karate, D. Antonio Moreno Marqueño y el Presidente de la Federación Madrileña de Karate, D. Antonio Torres Serrano.

El campeonato en honor a Ángel Sáez, primer karateka con cargo de vicepresidente de la Federación Madrileña de Karate, se celebrará el sábado 28 de enero en el Pabellón Municipal de Collado Mediano y contará con la participación de casi todas las selecciones Autonómicas.

En palabras de Dª Irene Zamora: “ Es un honor para nosotros que nos hayáis elegido como sede para este IV Memorial de Ángel Sáez, una persona que tiene una especial vinculación con Collado Mediano, al haber sido un magnífico profesor en nuestros centros”.

Consulta aquí la programación de las fiestas en honor a la Virgen de la Paz y San Ildefonso 2023

Pster Carnaval Fiesta de Disfraces Llamativo Azul 1

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

Programación Cultural

DescubreColladoMediano