Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

 

El sábado 24 de abril, a las 19:30 horas, el Teatro Municipal Villa de Collado albergará la obra «Gruyère», de la compañía Los Absurdos Teatro

GRUYÈRE, es una tragedia. Y una comedia. Y un queso. Y muchos agujeros.

GRUYÈRE es la duda y la conciencia. La verdad y la Mentira. Una trampa sin salida.

GRUYÈRE es una obra para llorar, por mucho que nos dé la risa.

  • Edad recomendada: mayores de 18 años
  • Precio: 5 €. 

Puedes ver un fragmento de la obra haciendo clic en este enlace

Compra de entradas numeradas exclusivamente online a través de www.giglon.com, hasta la hora de inicio de la función (18:30 horas).

Teatro en colaboración con la Comunidad de Madrid a través de la Red de Teatros.

Medidas de protección en la asistencia al Teatro:

  • La sala se abrirá 30 minutos antes del inicio del espectáculo por lo que se aconseja acudan con tiempo suficiente para evitar aglomeraciones.
  • Escuchen con atención los audios de sala antes y después de la función.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al centro a partir de 6 años. La mascarilla deberá estar bien colocada en todo momento, no pueden bajársela durante la representación.
  • Se recomienda igualmente el uso de mascarilla para los niños y niñas menores de 6 años.
  • Se dispondrá de gel hidroalcohólico en la entrada.
  • La entrada y salida del Teatro ha de realizarse de forma paulatina y ordenada.
  • Te recomendamos que lleves la entrada descargada en el móvil para evitar al máximo el contacto con papel.

Consulta el Protocolo completo de acceso y asistencia al Teatro Municipal Villa de Collado haciendo clic en este enlace.

Tras un largo periodo en el que debido a la pandemia, el deporte en Collado Mediano ha estado limitado a la práctica de los entrenamientos y a las competiciones únicamente de la vertiente Federada, por fin el pasado sábado 17 de Abril se retomaba la competición en el deporte de la Serie Básica en el que participan las escuelas Deportivas Municipales.

Esta temporada, y en una versión reducida de liga a una sola vuelta, 11 equipos de Collado Mediano tomarán parte en las competiciones organizadas por la Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS), como participación en el Programa de Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid. Junto a la competición de los 11 equipos en deportes colectivos de categorías desde benjamín a juvenil (3 de fútbol, 4 de baloncesto y 4 de voleibol), también da comienzo y con formato adaptado a las medidas y protocolos desarrollados por ADS, los deportes Individuales en las modalidades de Minitenis, Tenis, Kárate, Gimnasia Rítmica, Bicicleta de Montaña y Pumptrack. Una oferta importante en competiciones que se extenderán hasta finales de Junio, y en las que participarán los más de 250 alumnos de las escuelas deportivas de la Concejalía, con la que se espera finalizar la temporada con un gran sabor de boca. Todo el calendario con las fechas de competición de estos deportes está disponible en www.adsierra.es.

Por último y en relación a los éxitos a los que siempre nos acostumbran nuestros deportistas, cabe destacar ya como premio al trabajo que se lleva realizado durante toda la temporada, el 5º puesto obtenido el pasado 10 de abril por el Equipo Juvenil de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, en el campeonato de conjuntos de la Federación Madrileña en el que también toman parte. Todo un logro a nivel autonómico para elevar aún más si cabe la moral de nuestras deportistas para lo que aún queda por delante en la temporada.

El Ayuntamiento de Collado Mediano celebrará su pleno ordinario el próximo jueves 22 de abril, a las 19:00 horas, en la sala de exposiciones del Centro Cultural.

El pleno será presencial y, en cumplimiento de los protocolos de seguridad COVID-19, habrá aforo limitado y se tomarán todas las medidas higiénicas y sanitarias: distancia de seguridad, limpieza con hidrogel, uso obligatorio de mascarilla...

El pleno se emitirá en directo vía streaming en el canal de Youtube del Ayuntamiento y podrá seguirse en https://www.youtube.com/channel/UCOvBpjJZKs3V1IZ36-Ob0ew

Convocatoria del pleno

El Ayuntamiento de Collado Mediano ha instalado una placa en la plaza mayor del municipio en recuerdo de todas las víctimas de la covid-19. La placa se ha descubierto en el aniversario del fallecimiento del concejal de Collado Mediano Manuel Ángel García Jabardo. 

La placa permanecerá siempre en la fachada del consistorio como homenaje a todas las víctimas de la pandemia, y ha sido recibida con un cálido aplauso por parte de los miembros de la corporación y de todos los collaínos que han asistido al acto. Previamente, se celebró una misa en memoria de las víctimas de la covid en la Parroquia de San Ildefonso. 

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

Programación Cultural

DescubreColladoMediano

banner SoloIncidencias es