
Un total de 14 personas (10 operarios de servicios múltiples y 4 limpiadoras) desempleadas se han incorporado al Ayuntamiento de Collado Mediano el pasado 1 de junio en el marco del Programa Público de Empleo-Formación para la Activación Profesional 2026, una iniciativa destinada a mejorar la empleabilidad de las personas participantes mediante la combinación de experiencia laboral y formación.
Durante el desarrollo del programa, los participantes compatibilizarán su actividad profesional con acciones formativas orientadas a mejorar sus competencias laborales y personales, favoreciendo así sus posibilidades de inserción laboral una vez finalizado el contrato.
Esta actuación se desarrolla en el marco del Programa Público de Empleo-Formación para la Activación Profesional y está financiada con fondos en materia laboral procedentes de los Presupuestos Generales del Estado para 2026, distribuidos para su gestión entre las comunidades autónomas y gestionados en la Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Collado Mediano reafirma su compromiso con el fomento del empleo, la formación y la mejora continua de los servicios públicos municipales, impulsando medidas que contribuyen tanto al desarrollo profesional de las personas participantes como al bienestar del conjunto de la ciudadanía.




















