Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Collado Mediano va a implementar nuevos servicios de Atención al Ciudadano y del mismo modo se procederá a una reorganización de los días de atención para las gestiones relacionadas con el Padrón Municipal y aquellos contemplados dentro del servicio de ventanilla única.

En fechas próximas se va a poner en funcionamiento la Oficina de Registro que, además del resto de servicios prestados, permitirá al Ayuntamiento la expedición de certificados de usuario para personas físicas, a través de la AC USUARIOS, así como Certificados de personal (sw, con seudónimo y firma centralizada).

El objetivo de todos estos cambios es mejorar la oferta de servicios prestados al ciudadano, así como conseguir por parte del Ayuntamiento una gestión más ordenada y eficiente en la prestación de los mismos.

 

 

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

Programación Cultural

DescubreColladoMediano