Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

23 de enero de 2023.- En la mañana de este lunes, 23 de enero, ha tenido lugar, durante la celebración del día de San Ildefonso, la presentación oficial de “la Cobañerita”, un nuevo dulce que hace referencia a la Cobañera,  uno de los monumentos más emblemáticos de Collado Mediano que además forma parte del escudo del municipio. 

Se trata de un proyecto en el que ha trabajado durante tres años la concejala de Comercio, Turismo y Desarrollo Local, doña Yolanda Gallego y que muy pronto se convertirá en un dulce tradicional del municipio junto a las pastas, pestiños y rosquillas. En la elaboración del molde han participado Cándido Alcázar y Antonio Abad.

La Cobañerita, además, viajó el pasado fin de semana a la Feria Internacional de Turismo, en donde obtuvo un gran éxito. 

En palabras de la alcaldesa de Collado Mediano, doña Irene Zamora: “Invitamos a todos las personas residentes en nuestro municipio así como, a los visitantes, a endulzarse el paladar y a disfrutar de la Cobañerita, nuestro nuevo dulce tradicional”. 

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

Programación Cultural

DescubreColladoMediano