Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Reapertura el Beneficio 2

25 de noviembre de 2022. El yacimiento romano “El Beneficio”, situado en Collado Mediano, ha reabierto hoy sus puertas tras su cierre en el año 2020 debido a la situación sanitaria.

En la mañana de este viernes 25 de noviembre, ha tenido lugar el acto oficial de reapertura en el cual han participado la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, doña Marta Rivera de la Cruz; la alcaldesa de Collado Mediano, doña Irene Zamora Sánchez; la concejala  de Turismo y Desarrollo Local, doña Yolanda Gallego Orejuela, el vicepresidente de ADESGAM y alcalde de Los Molinos, don Antonio Coello; el alcalde de Alpedrete, don Juan Rodríguez; el alcalde de Becerril de la Sierra, don Antonio Herrero Márquez; el alcalde de Miraflores de la Sierra, don Luis Guadalix Calvo, así como el Equipo de Gobierno y miembros de la Corporación Municipal de Collado Mediano.

El horario de apertura de “El Beneficio" será: los viernes y sábados de 10:00 a 17:00 horas y, los domingos, de 10:00 a 15:00 horas. Además, aquellas personas que lo deseen podrán realizar visitas guiadas.

En palabras de la alcaldesa de Collado Mediano, doña Irene Zamora Sánchez: ”La posada romana “El Beneficio” es uno de los 14 imprescindibles de la Sierra de Guadarrama. Queremos invitaros a conocer nuestro patrimonio arqueológico y la gran importancia cultural y turística que supone.

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

Programación Cultural

DescubreColladoMediano