Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

 19A9357B 1312 4DFC 9C49 F9D3A8C913E0 1 105 c

La Agrupación de Protección Civil de Collado Mediano inició su actividad contribuyendo en las labores necesarias durante la extinción del pasado incendio en el Cerro del Castillo.

Durante las fiestas del Santísimo Cristo de la Caridad y junto a las agrupaciones de Protección Civil de otros municipios de nuestro entorno, pudimos colaborar con los servicios de emergencia en la protección y asistencia a nuestros vecinos en todas las actividades del programa de fiestas, desde el Pregón hasta su cierre.

Esta coordinación nos ha permitido prestar nuestro apoyo en las diferentes emergencias leves que se produjeron y que fueron resueltas de manera rápida y eficaz, en un ambiente de compañerismo y profesionalidad. Los miembros de esta agrupación también dimos solución a los problemas de tráfico durante las fiestas, para que los vecinos no se vieran afectados a la hora de circular entre las calles del municipio.

Además, desde la Agrupación de Protección Civil Collado Mediano, queremos dar las gracias a todos los vecinos y visitantes que nos han felicitado por nuestra labor altruista y desinteresada desde que iniciamos nuestro servicio. Este reconocimiento es un aliciente para seguir trabajando en esta línea y con mucha ilusión también agradecemos la disposición de los ciudadanos a colaborar con nuestras indicaciones de seguridad y su comprensión con nuestra labor.

También agradecemos al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Collado Mediano por confiar en nosotros y apoyar la creación de esta Agrupación de Protección Civil.

Seguiremos trabajando por nuestros vecinos y colaborando con el resto de agrupaciones.

¡GRACIAS!

EscProCiv0922

 

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

Programación Cultural

DescubreColladoMediano