Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

 

futbol collado

 

6 DE NOVIEMBRE 
INICIO DE LAS COMPETICIONES DEL PROGRAMA DE DEPORTE INFANTIL
ADS – AGRUPACIÓN DEPORTIVA DE LA SIERRA
 
El próximo sábado 6 de Noviembre se inicia el calendario de competición para los deportistas de Collado Mediano del Programa de Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid. 
Esta temporada Collado Mediano a inscrito un total de 13 equipos y 147 deportistas en las modalidades de Fútbol, Baloncesto y Voleibol,  que tomarán parte en las competiciones del Programa de la Serie Básica de la Comunidad de Madrid, desarrollado por la Agrupación Deportiva de la Sierra ADS, de la que Collado Mediano es miembro desde su fundación en 1988. 
A continuación de los deportes colectivos y antes de finalizar el año, se llevará a cabo el inicio también de las competiciones de deportes individuales, en las que nuestros deportistas de las escuelas de Tenis, Kárate, Gimnasia Rítmica, Mini tenis, Bicicleta y Tenis de Mesa, competirán en la Serie No Federada del Deporte de la Comunidad de Madrid. 
Toda una oferta de competiciones, encuentros y formación deportiva de la que se beneficiarán los  más de 280 deportistas del Municipio, en edades comprendidas entre los 5 y los 22 años.
   
Todos los horarios, clasificaciones, y calendarios de competición etc., se podrán seguir como es de costumbre a través de la web www.adsierra.es y en los tablones de información del Polideportivo Municipal. 

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

Programación Cultural

DescubreColladoMediano