Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Tras mucho tiempo cerrado a causa de la pandemia, el Centro de Mayores de Collado Mediano abre de nuevo sus puertas hoy, martes 28 de septiembre. 

El Centro de Mayores de Collado Mediano representa un lugar de encuentro que permite a nuestros mayores mantener una vida activa y cultivar las relaciones personales y sociales, previniendo de esta manera situaciones de soledad y dependencia. También se fomenta la dinamización y animación de mayores mediante la realización de actividades y talleres gratuitos como el taichi, baile, memoria, musicoterapia, canto, nuevas tecnologías y visitas culturales o recreativas.

En esta nueva etapa en la que debemos aprender a convivir con el virus, todas las actividades del Centro de Mayores contarán con protocolos anti-COVID y aforos limitados, asegurando la distancia interpersonal, el uso de mascarilla y la utilización de geles hidroalcohólicos para la desinfección. Rogamos sigan todas las instrucciones y recomendaciones del personal del centro. De esta forma, garantizaremos la seguridad de nuestros mayores. 

Te esperamos en el Centro de Mayores, en horario de 13:00 a 21:00 horas. 

 

 

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

Programación Cultural

DescubreColladoMediano