Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Este viernes 30 de julio, a las 20:00 horas, los jardines de la Escuela Municipal de Música albergarán el concierto infantil «Arigato, cuento que te canto», dentro del XV Festival de Música y Danzas del Mundo.

Cantamos canciones compuestas a partir de las lecturas favoritas de los niños. Cuentos musicados que potencian las emociones, amplían la imaginación y fomentan valores para un mundo mejor. Es la combinación de música y cuento lo que sumerge en un mundo creativo. Plantamos la semilla que promueve el amor por la música y la lectura desde edades muy tempranas, promoviendo la participación activa de los niños en nuestros conciertos, haciéndoles cantar las canciones, siguiendo patrones de ritmo o como personajes de las historias.

Los intérpretes de Arigato son tres músicos educadores que se han unido para crear canciones llenas de cariño, delicadeza y diversión a partir de las lecturas favoritas de los niños: Monstruo Rosa, Las princesas también se tiran pedos, Voy a comerte, A qué sabe la luna, Elmer...

  • Entrada libre hasta completar aforo. Aforo reducido por seguridad.
  • Obligatorio el uso de mascarilla. Respeta todas las recomendaciones higiénico-sanitarias. 

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

Programación Cultural

DescubreColladoMediano