Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

ACTUALIZACIÓN: 

La compañía Kicirke se ha visto obligada a suspender la representación del espectáculo «El Comediante», que estaba programada en los jardines de la Escuela Municipal de Música para el sábado 24 de julio, al haber sufrido un accidente Kike Sebastián, actor de la compañía.

Desde el Ayuntamiento de Collado Mediano le deseamos una pronta recuperación.

Se mantienen los talleres circenses gratuitos del viernes 23 de julio, en los que la entrada será libre hasta completar aforo. Por tu seguridad y la de todos usa mascarilla.

NOTICIA ORIGINAL: 

¡Diversión para los más pequeños de la casa con el segundo Festival de Circo de la Sierra de Madrid «Cirqueando»!

Collado Mediano participa en este festival con los siguientes espectáculos, que tendrán lugar en los Jardines de la Escuela Municipal de Música, totalmente gratuitos:

  • Viernes 23 de Julio a partir de las 19 h. Talleres circenses. Dirigido a niños de más de 5 años. Iniciación y descubrimiento de las artes circenses. Impartidos por tres profesores, tendrán una duración de unas dos horas.
  • Sábado 24 de julio a las 20 h. «El Comediante», de la compañía Kicirke. El comediante es un espectáculo para todos los públicos que combina la espontaneidad de la calle con el gesto cómico del payaso. Un divertido juego a través del circo y la música con malabares con sombreros, números cómicos y musicales, equilibrios, etc.

Se puede acceder a la programación completa desde la página web del festival: www.cirqueando.es

Las entradas serán libres hasta completar aforo. Por tu seguridad y la de todos usa mascarilla.

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

Programación Cultural

DescubreColladoMediano