Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La Piscina de Collado Mediano participa en la campaña «Mójate por la esclerosis múltiple».

La campaña «Mójate por la Esclerosis Múltiple» es una acción de sensibilización social y de solidaridad con las 40.000 personas que sufren Esclerosis Múltiple en España. El «Mójate», iniciado en España por la Fundación Esclerosis Múltiple en 1.994, es un acto de participación ciudadana y de captación de recursos, cuyo objetivo es mejorar la calidad de la atención a las personas afectadas y apoyar la investigación de la Esclerosis Múltiple en nuestro país.

Las personas que participan en «Mójate por la esclerosis múltiple» participan acudiendo a la piscina y nadando todos los metros posibles en favor de las personas con EM. ¡Ven a la piscina de Collado Mediano y colabora con esta causa! 

Recuerda que en la piscina debes respetar la distancia de seguridad, mientras sean necesarias las medidas sanitarias impuestas por la pandemia. L@s usuari@s deberán hacer uso de la mascarilla en los accesos, desplazamientos y paseos que se realicen por las instalaciones de la piscina, así como en el acceso a aseos y vestuarios.

Te esperamos el domingo 11 de julio, de 11:00 a 21:00 horas

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

Programación Cultural

DescubreColladoMediano