Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El próximo sábado 10 de julio, a las 20:30 horas, el Teatro Municipal Villa de Collado albergará un innovador espectáculo para todos los públicos, en el que todo lo inimaginable se hace realidad, y la arrolladora energía de STRAD conseguirá que risas y lágrimas se entremezclen como lo hacen los «Mundos Opuestos».

STRAD «El Violinista Rebelde», o lo que es lo mismo el violinista español Jorge Guillén, considerado como uno de los violinistas internacionales más virtuosos del momento, nos presenta junto a su banda este nuevo espectáculo, que fusiona temas propios con clásicos del rock, flamenco, pop o música clásica.

Un trabajo que derrocha ilusión, talento y energía. que inaugura #LosVeranosDeCollado y el XV Festival de Música y Danzas del Mundo.

  • Precio: 8 € menores de edad y 10 € adultos.

Compra de entradas numeradas exclusivamente online a través de www.giglon.com, hasta la hora de inicio de la función (20:30 horas).

Medidas de protección en la asistencia al Teatro:

  • La sala se abrirá 30 minutos antes del inicio del espectáculo por lo que se aconseja acudan con tiempo suficiente para evitar aglomeraciones.
  • Escuchen con atención los audios de sala antes y después de la función.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al centro a partir de 6 años. La mascarilla deberá estar bien colocada en todo momento, no pueden bajársela durante la representación.
  • Se recomienda igualmente el uso de mascarilla para los niños y niñas menores de 6 años.
  • Se dispondrá de gel hidroalcohólico en la entrada.
  • La entrada y salida del Teatro ha de realizarse de forma paulatina y ordenada.
  • Te recomendamos que lleves la entrada descargada en el móvil para evitar al máximo el contacto con papel.

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

Programación Cultural

DescubreColladoMediano