Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El sábado 19 de junio, a las 19:30 horas, el Teatro Municipal Villa de Collado ofrece la obra de teatro para adultos «Un espectador accidental, o las ocho de la tarde», de la compañía Montajes en el Abismo.

Son las ocho de la tarde. Los ciudadanos salen a sus ventanas. En el escenario un hombre aplaude desde su balcón. Su vecina le observa descreída desde el suyo. El patio de butacas está lleno de vecinos que aplauden con solemnidad teatral. Cuando los aplausos se apagan la rutina inunda de nuevo el vecindario.

Los vecinos se esconden pero los cuerpos de los espectadores continúan en sus butacas. Jorge es un buen vecino hasta que un impulso humano le hace saltarse las reglas. Él solo quería ayudar a Ana y ahora ambos se ven empujados a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Una propuesta escénica que dialoga sobre la participación con los espectadores; una propuesta que se mueve en la delgada línea que separa al teatro de la vida, al arte de la realidad; una propuesta que se pregunta si es posible mantener los aplausos más allá del patio de butacas, más allá de las ocho de la tarde.

Puedes ver un fragmento de la obra haciendo clic en este enlace.

  • Edad recomendada: mayores de 14 años y adultos
  • Precio: 3 € menores de edad y 5 € adultos.

Compra de entradas numeradas exclusivamente online a través de www.giglon.com, hasta la hora de inicio de la función (19:30 horas).

Medidas de protección en la asistencia al Teatro:

  • La sala se abrirá 30 minutos antes del inicio del espectáculo por lo que se aconseja acudan con tiempo suficiente para evitar aglomeraciones.
  • Escuchen con atención los audios de sala antes y después de la función.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al centro a partir de 6 años. La mascarilla deberá estar bien colocada en todo momento, no pueden bajársela durante la representación.
  • Se recomienda igualmente el uso de mascarilla para los niños y niñas menores de 6 años.
  • Se dispondrá de gel hidroalcohólico en la entrada.
  • La entrada y salida del Teatro ha de realizarse de forma paulatina y ordenada.
  • Te recomendamos que lleves la entrada descargada en el móvil para evitar al máximo el contacto con papel.

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

Programación Cultural

DescubreColladoMediano