Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Terminado el plazo de pre-inscripción para el XX Campamento Multideporte de Collado Mediano, organizado por la Concejalía de Deportes, tod@s l@s niñ@s que han realizado la pre-inscripción han sido admitidos.

La formalización de la inscripción y el pago deberá realizarse del 7 al 10 de junio, en el Polideportivo Municipal Collado Mediano (paseo Alfredo Carneros, 2).

Recordamos que el Campamento Multideporte constará de tres grupos en horario de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas, con un grupo por cada quincena: la primera, del 1 al 14 de julio, la segunda será del 15 al 28 de julio y la tercera del 29 de julio al 11 de agosto.

Los chavales se organizarán en grupos reducidos y cerrados con protocolo de medidas anti-covid para el uso de instalaciones y prácticas deportivas y disfrutarán de sesiones específicas de técnica deportiva en deportes colectivos (como fútbol, baloncesto, voleibol, hockey, rugby y béisbo), en deportes individuales (artes marciales, tenis y tenis playa) y asistencia a piscina con actividades acuáticas grupales dirigidas. También habrá dos salidas con actividades deportivas de aire libre, juegos tradicionales, campeonatos acuáticos y mucho más.

Cada grupo contará con profesores titulados en cada disciplina y un seguro de accidentes.

El campamento está dirigido a niños y niñas que hayan nacido entre 2008 y 2015 (ambos años incluidos), con prioridad para los empadronados en Collado Mediano. La inscripción para una quincena cuesta 88 euros, mientras que para dos quincenas serán 141 euros y para las tres quincenas, 202 euros.

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

Programación Cultural

DescubreColladoMediano