Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Collado Mediano ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Universidad Nebrija, una institución privada y pionera en innovación educativa que cuenta con cerca de 12.000 alumnos y 900 profesores. Este acuerdo estrechará las relaciones de Collado Mediano con la Universidad Nebrija en el ámbito académico y cultural. 

Además de la colaboración en charlas de orientación universitaria dirigidas a estudiantes de enseñanza secundaria, la Universidad Nebrija pondrá en marcha un programa de becas y ayudas al estudio para alumnos de nuevo ingreso que estén empadronados en Collado Mediano. Para la aplicación y desarrollo de este convenio se constituirá una Comisión Mixta, integrada por representantes de la Universidad Nebrija y representantes de la concejalía de Educación. El convenio tiene una duración inicial de dos años, y puede ser prorrogado.

Collado Mediano ha suscrito este acuerdo junto a otros seis municipios de la Sierra Noroeste: Colmenarejo, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, San Lorenzo de El Escorial y Torrelodones. La Alcaldesa de Collado Mediano, Irene Zamora, y el concejal de Educación del Ayuntamiento, Adolfo Guerra, fueron recibidos por el rector de la Universidad Nebrija, José Muñiz, junto a alcaldes y concejales de Educación del resto de municipios firmantes. 

La Universidad Nebrija es una entidad académica de referencia que se distingue por la alta empleabilidad de sus estudiantes, sus fuertes vínculos con el mundo empresarial y el decidido enfoque internacional de su modelo educativo. Con este acuerdo, los jóvenes de Collado Mediano tendrán más oportunidades en su acceso a ciclos superiores de enseñanza, y la posiblidad de acceder a un centro universitario caracterizado por la excelencia, la independencia y el rigor académico y científico. 

 

 

 

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

Programación Cultural

DescubreColladoMediano