Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

¡Se abre el plazo de inscripción para el XX Campamento Mulideporte de Collado Mediano!

Desde mañana, martes 25 de mayo, hasta el miércoles 2 de junio, se abre la pre-inscripción para el campamento multideporte en las oficinas del Polideportivo Municipal de Collado. Habrá tres grupos en horario de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas, con un grupo por cada quincena: la primera, del 1 al 14 de julio, la segunda será del 15 al 28 de julio y la tercera del 29 de julio al 11 de agosto. 

Los chavales se organizarán en grupos reducidos y cerrados con protocolo de medidas anti-covid para el uso de instalaciones y prácticas deportivas y disfrutarán de sesiones específicas de técnica deportiva en deportes colectivos (como fútbol, baloncesto, voleibol, hockey, rugby y béisbo), en deportes individuales (artes marciales, tenis y tenis playa) y asistencia a piscina con actividades acuáticas grupales dirigidas. También habrá dos salidas con actividades deportivas de aire libre, juegos tradicionales, campeonatos acuáticos y mucho más. 

Cada grupo contará con profesores titulados en cada disciplina y un seguro de accidentes. 

El campamento está dirigido a niños y niñas que hayan nacido entre 2008 y 2015 (ambos años incluidos), con prioridad para los empadronados en Collado Mediano. La inscripción para una quincena cuesta 88 euros, mientras que para dos quincenas serán 141 euros y para las tres quincenas, 202 euros. 

Una vez acabado el plazo de inscripción, se publicará la lista de admitidos el 4 de junio, realizando un sorteo si fuera necesario. La formalización de la inscripción y el pago se realizará del 7 al 10 de junio. 

Más información en el Polideportivo Municipal Collado Mediano (paseo Alfredo Carneros, 2) o en el teléfono 91 885 75 78.

¡Plazas limitadas! 

 

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

Programación Cultural

DescubreColladoMediano