Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Por primera vez, y patrocinado por la Comunidad de Madrid, Collado Mediano participa en la 36 Edición del Festival «Madrid en Danza», con el estreno de la obra «Lady Mambo», de la compañía Malucos Danza, el sábado 22 de mayo, a las 19:30 horas. 

En este nuevo espectáculo se unen tres visiones y tres formas de crear, enriquecidas con poemas originales e ilustraciones, que profundizarán en conceptos tan importantes y reales como «existir». Tres personajes construidos desde situaciones y vivencias muy diferentes, conviven en un mismo espacio donde sus sueños, sus ilusiones, sus miedos… salen a la luz para contarnos lo esencial que es comunicarnos con nuestros semejantes.

Lady Mambo reflexiona sobre los pensamientos que se cruzan en la mente de cada uno, a través de la gestualidad corporal, la danza, la musicalidad y la palabra, dando vida a las escenas impulsados por la magia de la imagen. Todo será necesario para llevarnos a una divertida comedia, donde las lágrimas se convertirán en risas, las risas en miradas cómplices, los cómplices en amigos para toda la vida y la vida en un armonioso tarareo eterno.

La Compañía Malucos Danza se pone en movimiento creando un nuevo espectáculo, »Lady Mambo», que reflexiona sobre los pensamientos que se cruzan en la mente de los personajes, que a través de la gestualidad corporal y de la musicalidad de los instrumentos darán vida a las palabras, que resonarán en escena impulsadas por la magia de la imagen. Sin nada que perder danzarán hacia una consciencia entre la vida y la muerte, disfrutando de la inocente infancia, la espontaneidad del presente y la natural belleza que lleva consigo el bailar para contar

Puedes ver un fragmento de la obra haciendo clic en este enlace

  • Edad recomendada: aconsejable para mayores de 12 años.
  • Duración: 55 minutos
  • Precio: 3 € niños y 5 € adultos.

Organizado y patrocinado por la Comunidad de Madrid.

Compra de entradas numeradas exclusivamente online a través de www.giglon.com, hasta la hora de inicio de la función (19:30 horas).

Medidas de protección en la asistencia al Teatro:

  • La sala se abrirá 30 minutos antes del inicio del espectáculo por lo que se aconseja acudan con tiempo suficiente para evitar aglomeraciones.
  • Escuchen con atención los audios de sala antes y después de la función.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al centro a partir de 6 años. La mascarilla deberá estar bien colocada en todo momento, no pueden bajársela durante la representación.
  • Se recomienda igualmente el uso de mascarilla para los niños y niñas menores de 6 años.
  • Se dispondrá de gel hidroalcohólico en la entrada.
  • La entrada y salida del Teatro ha de realizarse de forma paulatina y ordenada.
  • Te recomendamos que lleves la entrada descargada en el móvil para evitar al máximo el contacto con papel.

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

Programación Cultural

DescubreColladoMediano