Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

En el día de hoy, finaliza el contrato del servicio de Línea Verde con el Ayuntamiento de Collado Mediano. Desde el consistorio, queremos agradecer el trabajo realizado por el personal de Línea Verde por el servicio prestado a los vecinos durante este tiempo.

Desde su puesta en funcionamiento, el Ayuntamiento de Collado Mediano ha realizado más de 1100 gestiones a través de Línea Verde, de las que el 78,5% han sido referentes a cuestiones relacionadas con vías públicas, el 13,8% han sido avisos de diversa índole y el 7,7% restante, incidencias relacionadas con servicios.

Entrando ya en más detalle, las incidencias más frecuentes relacionadas con vías públicas, han sido aquellas relacionadas con aceras y calzadas (20,04%), basuras (19,64%) y alumbrado (18,84%). En los otros apartados, las gestiones más comunes son las relacionadas con parques y jardines (6,81%), servicios de limpieza (6,61%) y otros avisos (5,21%). El 88,38% de las incidencias se han notificado a través de la app para móvil.

Pronto comunicaremos la nueva app de la empresa adjudicataria, para podérsela descargar cuando finalice el proceso de licitación para prestar tan importante servicio al ciudadano, Mientras tanto, les recordamos que está a disposición de los ciudadanos en la web del ayuntamiento el buzón de quejas y sugerencias, que pueden seguir usando hasta que se ponga en marcha el nuevo servicio.

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

Programación Cultural

DescubreColladoMediano