Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Tras un largo periodo en el que debido a la pandemia, el deporte en Collado Mediano ha estado limitado a la práctica de los entrenamientos y a las competiciones únicamente de la vertiente Federada, por fin el pasado sábado 17 de Abril se retomaba la competición en el deporte de la Serie Básica en el que participan las escuelas Deportivas Municipales.

Esta temporada, y en una versión reducida de liga a una sola vuelta, 11 equipos de Collado Mediano tomarán parte en las competiciones organizadas por la Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS), como participación en el Programa de Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid. Junto a la competición de los 11 equipos en deportes colectivos de categorías desde benjamín a juvenil (3 de fútbol, 4 de baloncesto y 4 de voleibol), también da comienzo y con formato adaptado a las medidas y protocolos desarrollados por ADS, los deportes Individuales en las modalidades de Minitenis, Tenis, Kárate, Gimnasia Rítmica, Bicicleta de Montaña y Pumptrack. Una oferta importante en competiciones que se extenderán hasta finales de Junio, y en las que participarán los más de 250 alumnos de las escuelas deportivas de la Concejalía, con la que se espera finalizar la temporada con un gran sabor de boca. Todo el calendario con las fechas de competición de estos deportes está disponible en www.adsierra.es.

Por último y en relación a los éxitos a los que siempre nos acostumbran nuestros deportistas, cabe destacar ya como premio al trabajo que se lleva realizado durante toda la temporada, el 5º puesto obtenido el pasado 10 de abril por el Equipo Juvenil de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, en el campeonato de conjuntos de la Federación Madrileña en el que también toman parte. Todo un logro a nivel autonómico para elevar aún más si cabe la moral de nuestras deportistas para lo que aún queda por delante en la temporada.

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

Programación Cultural

DescubreColladoMediano