Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Tres jóvenes deportistas collaínos han cosechado destacados éxitos en sus respectivas disciplinas en las últimas fechas, un ejemplo de cómo el esfuerzo y el trabajo constante hacen que ninguna meta sea imposible. 

Esa es la experiencia de la joven collaína de 17 años Claudia Arribas, que practica la esgrima desde los 6 y acaba de ser subcampeona por equipos en la categoría junior en la Copa del Mundo que se ha celebrado estos días en el Cairo. Además de esta medalla de plata por equipos, Claudia ha terminado en el quinto puesto en la categoría individual, un importante logro que se suma al palmarés de Claudia, que ha ganado varios títulos regionales y nacionales en esta disciplina, además de un oro individual y por equipos en Luxemburgo.  

Otro caso de éxito ha sido el del joven Daniel Hurtado Sinisterra que, con solo, 10 años, ha obtenido este sábado 10 de abril la medalla de bronce del Campeonato de la Comunidad de Madrid de atletismo en pista cubierta, en la prueba de 600 metros lisos en la categoría SUB12, en una emocionante carrera que puede verse en su canal de youtube. Creemos importante destacar también, que su hermano pequeño Pablo, con tan solo 7 años de edad y siendo de primer año en la categoría Sub 10 consiguió una meritoria y difícil clasificación accediendo a las semifinales de 500 metros lisos y de 50 metros lisos.

Desde el Ayuntamiento de Collado Mediano queremos felicitar a estos jóvenes deportistas de nuestro municipio y desearles todos los éxitos en su carrera deportiva y en aquellos objetivos que se planteen en su vida. 

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

Programación Cultural

DescubreColladoMediano