Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Debido a las medidas por la crisis sanitaria de limitación de uso de los espacios deportivos, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Collado Mediano ha aprovechado todo este tiempo para acometer las tan demandadas obras de ampliación y mejora de la Sala de Musculación del Polideportivo Municipal Eduardo Guillén.

Todas las obras y mejoras han dado lugar a una nueva Sala de Musculación totalmente renovada de mas de 240 metros cuadrados, con importantes mejoras en la iluminación y aislamiento termo-acústico, y en donde se ha priorizado el incremento de las superficies de la zona cardio, la zona de peso libre y el área de descanso-estiramientos y zona de taquillas.

Asimismo, se ha dotado a la sala de nuevas máquinas y bancos de trabajo, poniéndose a disposición de los usuarios ahora 13 puestos de Cardio, nuevas máquinas complementando a las ya existentes, y zona renovada del peso libre, contando con una mayor superficie de trabajo en suelo adaptado con mancuernas y soportes para un uso más cómodo y ergonómico. Por último, se han introducido sistemas de control automático de temperatura, sistemas de videovigilancia, y un sistema de control de accesos por torno a través de tarjeta con lectores sin contacto para los usuarios de la Sala.

Una vez finalizadas todas las obras y mejoras, se ha previsto la reapertura del espacio para el próximo 15 de febrero con control limitado del aforo, uso obligatorio de mascarilla y geles, y toda una serie de medidas para poder disfrutar del espacio en las mejores condiciones posibles de seguridad. Así, está previsto el uso de la sala siempre en presencia de un profesional que vele por el cumplimiento de estas medidas, estableciéndose turnos de uso y espacios de tiempo para la limpieza y desinfección.

El horario de la sala desde su reapertura y mientras persista la situación de crisis sanitaria, será de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:30 horas, y sábados de 10:00 a 13:30 horas.

Toda la información con las inscripciones ya abiertas, se encuentran disponibles en el Polideportivo Municipal y a través de la web del Ayuntamiento, donde es posible descargarse el folleto de actividades del polideportivo con los usos y tarifas.

Esperando que esta nueva dotación suponga un incremento en la calidad del servicio y por lo tanto en la salud de todos, aprovechamos la ocasión para rogar a los usuarios y usuarias un uso responsable del espacio, propio de la difícil situación que estamos padeciendo.

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

Programación Cultural

DescubreColladoMediano

banner SoloIncidencias es