Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Collado Mediano celebrará su pleno ordinario el próximo viernes 22 de enero, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural.

El pleno será presencial y cumplirá con todos los protocolos de seguridad COVID-19: mámparas de separación, distancia de seguridad, limpieza con hidrogel, uso obligatorio de mascarilla... Se ha tomado esta decisión porque, como servidores públicos, debemos dar ejemplo y demostrar que con las debidas precauciones se puede trabajar de forma segura.

Si personal del ayuntamiento, comerciantes y empresarios de Collado Mediano pueden hacerlo, los concejales del Ayuntamiento deben hacerlo. La mayoría de la Corporación ha estado de acuerdo con esta decisión.

Asimismo, debido a la situación de cierre perimetral en la que se encuentra Collado Mediano, el pleno será sin asistencia presencial de público. Se emitirá en directo vía streaming en el canal de Youtube del Ayuntamiento, como es preceptivo en estos casos.

Para asegurar la participación ciudadana y de acuerdo con el nuevo Reglamento Orgánico Municipal (ROM), los vecinos que lo deseen pueden hacer sus consultas y preguntas a través de la sede electrónica hasta las 14:00 horas del viernes. Al finalizar la sesión plenaria, se atenderán todas las preguntas realizadas de forma telemática hasta las doce horas.

Convocatoria del Pleno.

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

Programación Cultural

DescubreColladoMediano